Gonzalo Jara: ''Quiero seguir en Nottingham tras el Mundial''

El zaguero chileno se siente a gusto jugando en el ascenso inglés.


Pese a los rumores de una posible llegada a Colo Colo para tener mas continuidad, Gonzalo Jara negó querer volver al futbol chileno ya que según aseguró, está disfrutando de jugar por Nottingham Forest pese a que estén compitiendo en la segunda división inglesa.

El seleccionado nacional habló con el sitio web de Nottingham Forest donde declaró: ''Mi objetivo es ir al Mundial de Brasil, pero primero pienso en que consigamos esta temporada el ascenso a la Premier League como club. Jugamos bien y con nuestro equipo creo que podremos ascender. Mi corazón está aquí y yo sería muy feliz si puedo quedarme luego de jugar en el Mundial''.

Ademas de eso, Jara desmintió que esté descontento en el club argumentando que solo piensa en su familia y tener continuidad. ''Tengo buenos amigos en el club y estoy disfrutando mi tiempo en el equipo. Estoy muy feliz porque mi familia ahora está acá. Yo necesito jugar y si mi entorno está bien, me pone muy contento''.

El sueño de Gonzalo Jara de ascender a la Premer League inglesa no es muy lejano ya que Nottingham Forest marcha en la cuarta posición de la Championship con 23 puntos, con lo que estarían disputando los play-offs de ascenso. Personalmente Jara no ha sumado muchos minutos.

Por Ignacio Tobar (@IgTobar)