El futuro del actual delantero del Gremio es una verdadera incertidumbre.
Las últimas semanas han significado una gran incertidumbre. El actual delantero de Gremio finaliza el préstamo con el club y ya está buscando un nuevo equipo donde jugar el 2014, para no volver al Napoli italiano donde no tiene cabida.
Ante esto, varios clubes se han interesado en un préstamo de Vargas, primero apareció el Santos y posteriormente el CSKA de Moscu, sumado a la opción de renovar el préstamo con Gremio, la cual estaría evaluada en US$5 millones.
Pese a el interés de estos tres clubes, al parecer ninguno lo podrá tener, ya que Napoli estaría buscando dar en parte de pago a Vargas al Benfica, para poder contar con la mayor figura de la escuadra portuguesa, Nemanja Matic, ya que los 40 millones que cuesta serían el freno para que llegue a la escuadra italiana. Sin embargo los US$10 millones que cuesta el chileno podrían hacer mas liviana la carga de la dura inversión.
La opción de que Vargas llegue a Benfica no sería tan lejana, ya que la opción de que llegue a los lusos no sería mal vista ni para el club no para el mismo delantero que vive un buen presente en Gremio.
@IgTobar