Betis con Lorenzo Reyes abrieron la jornada de Viernes de Copa del Rey

En un partido discreto y con un arbitraje dudoso de Delgado Ferreiro, Betis derrotó 2-1 al Lleida en calidad de forastero, con lo que deja la llave abierta.




En el debut de Garrido en la banca del Betis, su equipo logró derrotar 2-1 en condición de visitante al Lleida por los dieciseisavos de final de Copa del Rey. El chileno Lorenzo Reyes fue titular todo el partido.
El equipo “andaluz” no logró mostrar su superioridad, a pesar de comenzar de buena manera, ya que al minuto 5, el portero Torres derribó a Molina en el área, lo que costó la expulsión del arquero local y la oportunidad de la visita de abrir la cuenta, sin embargo, el recién ingresado Perales logró atajarle el penal a Molina, seguían iguales.
En el minuto 26, una dudosa mano en el área local, terminaría con el gol de Verdú desde los 12 pasos y ya al final de la primera parte, Molina aumentó la ventaja al minuto 43.
En el complemento, los locales con 10 hombres lograron inquietar al equipo “andaluz”, Lorenzo Reyes recibió amarilla al minuto 52 y 4 minutos después Pere Milla marcó el único descuento para los locales, en un claro fuera de juego.
Con esto, Betis queda con la primera opción de avanzar de ronda, donde tendrá que definir en casa la llave a mediados de Enero.
Escrito por Cristóbal Avilés.