El infierno de Estambul se congeló y se tendrá que jugar mañana

Media hora se alcanzó a jugar en el partido definitorio entre el Galatasaray turco y la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla, luego que una tormenta se desatara en el estadio Ali Sami Yen de Estambul.



El duelo entre el Galatasaray y el Juventus, correspondiente a la última jornada de la Liga de Campeones, fue suspendido debido al mal clima que azotó al Ali Sami Yen de Estambul. Desde el primer minuto,  la lluvia empezó a golpear con fuerza y en cuestión de minutos el agua se pasó a granizo y luego a una ligera nieva que dejó el campo totalmente blanco. 

De hecho, tuvieron que cambiar a una pelota que pudiera visibilizarse con el campo en esas condiciones. Aunque solo por un par de minutos lo hicieron pero el mal clima impidió que se diferenciaran las líneas. Por eso Pedro Proença, el árbitro del duelo, decidió interrumpir momentáneamente el encuentro para que se limpiara el campo.

Después de unos minutos, y viendo que la situación no mejoraba por mucho que los trabajadores se esmeraran mejorar el gramado, se decidió suspender el partido, dejando aún sin resolver el Grupo B. A la Juventus de Arturo Vidal (titular) y Mauricio Isla (suplente), le vale con un empate para acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Galatasaray sólo puede pasar de ronda si vence a los italianos.


La UEFA ha decidido que el partido se reanudará a las 10:00 horas de mañana.

Por Diego Espinoza - @Espinoza_Diego_