En el estadio Turf Moor, con una presencia de 14.928 espectadores, el Nottingham Forest de Gonzalo Jara cayó visitando al Burnley, duelo válido por la Jornada 32 de la Championship de Inglaterra.
El equipo local sacó una fuerte ventaja en el primer tiempo, marcando sus 3 anotaciones en este lapso. Scott Arfield a los 12 minutos, sumado al doblete de Sam Vokes a los 25' y 35', dejaban un cotejo difícil de remontar al rival en cuestión.
En la segunda mitad, el equipo de "Jarita" fue más arriesgado a buscar algún gol de la esperanza, que recién llegó a 10 minutos del final, cuando Djamel Abdoun, oriundo de Argelia, marcó el descuento, y selló el marcador definitivo del partido. Inmediatamente después del gol, el futbolista nacido en Huachipato, fue reemplazado por Darius Henderson, tratando de lograr algo antes del pitazo final.
Con esta derrota, el Nottingham Forest se mantiene en el 5to lugar de la Segunda División Inglesa con 55 unidades, a la espera de poder luchar el ascenso a la Barclays Premier League, mientras que el Burnley se ubica en el segundo lugar de la tabla, con 63 unidades, ratificando su buena campaña y su favoritismo para ascender a la máxima categoría de Inglaterra, eso sí, se ubica sólo a 2 unidades de su más cercano perseguidor, el Derby Country.
Por Vicente Vásquez Feres