El arquero nacional fue parte del elenco que derrotó de local al Real Valladolid.
Por la 30° fecha de la Liga BBVA, la Real Sociedad derrotó ajustadamente por la cuenta mínima al Real Valladolid. El compromiso de jugó en el Estadio San Sebastian de Anoeta ante 21.100 espectadores, y le sirvió a la escuadra de Claudio Bravo para permanecer en puestos de Europa League.
El cotejo comenzó siendo claramente dominado por la Real Sociedad, que era la que se llevaba las mejores ocasiones. Por lo mismo no fue sorpresa que a los 26' Carlos Vela anotara el 1-0 a favor del local tras un genial pase del joven Ruben Pardo. Después de el gol la escuadra del chileno vivió sus mejores minutos del partido, por lo que Valladolid no tuvo oportunidad de igualar el encuentro.
En el segundo tiempo las cosas fueron un poco mas igualadas para ambos equipos, lo que significó mas llegadas para Real Valladolid, las cuales fueron bien contenidas por Claudio Bravo. La ocasión mas clara fue al minuto 57' cuando el delantero visitante Oscar llegó a un mano a mano con el chileno, el cual salvó a su equipo del empate.
Por la Real Sociedad Claudio Bravo fue titular durante todo el encuentro jugando a gran nivel cuando le tocó actuar. En el primer lapso no tuvo mayor participación, pero en el segundo tiempo contuvo llegadas que pudieron ser el empate para Real Valladolid en mas de una ocasión.
Con esta victoria la Real Sociedad permaneció en el sexto lugar, en el cual hasta ahora estaría disputando Europa League. En la próxima jornada buscarán romper la irregularidad que los ha azotado en los últimos encuentros, al jugar de visita ante el Osasuna de Francisco Silva.