El jugador a préstamo desde Sporting de Lisboa ingresó en el descanso y marcó el descuento de su equipo, que aún no logra ganar en Noruega.
Hoy se jugó la segunda fecha de la Eliteserien o primera división de Noruega, donde el Sandnes de Diego Rubio cayó goleado por 4-1 ante el Lillestrøm SK, que marcha en la parte alta de la tabla. El encuentro se jugó ante aproximadamente 5.000 espectadores, en el Åråsen Stadion de la ciudad de Kjeller (local el Lillestrøm).
La goleada empezó en los descuentos del primer tiempo, cuando tras una falta en el área el 10 del Lillestrøm, Petter Moen, marcó de penal el 1-0. Ya en el segundo tiempo y con Diego Rubio en cancha por el Sandnes (entró a los 46' en reemplazo de Kent Eriksen), el sueco Palmi Pálmason a los 58' anotó el 2-0 a favor del local.
Con un 2-0 arriba a favor de Lillestrøm, Sandnes aún mantenía esperanzas de ganar, por lo que el gol de Diego Rubio al minuto 67' fue un envión anímico para el equipo. Sin embargo nueve minutos después, el local volvió a imponer su dominio con un autogol del arquero Halldórsson, que significó el 3-1. Finalmente a los 90+2' el ingresado Ohi Omoijuanfo marcó el 4-1 con el que se cerró el partido.
Con esta derrota, Sandnes de Diego Rubio se complica en la tabla de posiciones de la liga de noruega, al haber quedado 13° de 16 equipos con apenas un punto. Si retroceden un lugar mas estarán en zona de promoción, y caer otro ya significa el descenso, por lo que en la siguiente fecha estarán obligados a ganarle al IK Brann (colista con 0 unidades) en condición de local.
@IgTobar