El ex Brommapojkarna actuó en la victoria de Malmö ante Örebro, por lo que la escuadra del chileno siguen en lo alto de la Allsvenskan.
Malmö de Miiko Albornoz derrotó de visita por 2-0 al Örebro en el Behrn Arena de la ciudad de Orebro. La escuadra del chileno logró seguir en la punta de la Allsvenskan (primera división sueca), tras cuatro fechas jugadas contando esta.
Malmö abrió la cuenta al minuto 33' con el tanto de Guillermo Molins, para que a los 62' Pontus Jansson dejara el 2-0 a favor del forastero. El partido siguió siendo dominado claramente por la escuadra de Miiko Albornoz, y pese a ello a los 76' el Örebro descontó, gracias al gol de Ahmed Yasin, delantero proveniente de Irak.
El partido contó con Miiko Albornoz de titular todo el partido por Malmö. El ex seleccionado nacional estuvo presente y jugó un buen compromiso, conteniendo de buena forma los ataques de la siempre complicada delantera de Örebro.
Tras la victoria el Malmö quedó puntero en la Allsvenskan con 12 puntos en cuatro partidos jugados, por lo que se mantienen en racha. En tanto el Örebro marcha cuarto con cinco unidades menos y misma cantidad de encuentros. En la siguiente fecha el equipo de Miiko Albornoz recibirá en el Swedbank Stadion al Djurgården IF, justamente el clásico rival del equipo, que es su mas cercano perseguidor al mantenerse segundo.
@IgTobar