El futbolista chileno fue titular en la victoria de su equipo por 3-0 ante el IFK Göteborg en la liga sueca.
Por la segunda fecha de la Allsvenskan (equivalente a la primera división sueca), el Malmö de Miiko Albornoz protagonizó una solida victoria, ante el siempre complicado IFK Göteborg. El partido se jugó en el estadio Nya Gamla Ullevi de la ciudad de Göteborg, donde el equipo del chileno visitó a un club que actualmente marcha décimo en la tabla.
La victoria de Malmö inició rápidamente al minuto 8', con el gol del diez del equipo, Guillermo Molins. Fue este último que precisamente marcó el 2-0, el cual llegó veinte minutos después. Finalmente a los 82' Markus Rosenberg anotó el 3-0 que cerró la goleada a favor de la visita. El partido contó la presencia de Miiko Albornoz, que actuó de titular desde el primer minuto y estuvo en cancha durante todo el cotejo.
Con esta victoria el Malmö de Miiko Albornoz se posicionó como puntero de la liga sueca, con seis puntos en los dos partidos que ha jugado. Su siguiente encuentro será este sábado 12 de Abril, cuando reciban al Gefle IF, elenco que ha sumado apenas una unidad hasta ahora.
@IgTobar