Osasuna de Francisco Silva empató ante Valladolid y cedió terreno en la liga

La escuadra de Pamplona perdió posibilidad de subir varios puestos en la ''liga de las estrellas''.


A seis fechas del final, Osasuna de Francisco Silva perdió la posibilidad de ascender cuatro puestos en la liga española, y de pasada alejarse del descenso, al empatar ante Real Valladolid sin goles. El encuentro fue presenciado por 18.000 almas en el Estadio El Sadar de Pamplona, donde hoy el equipo del chileno jugó ante una de las escuadras que también luchan por no descender.

Pese a que el partido fue un empate sin goles, hubo varios tiros que pudieron significar la apertura de la cuenta, pero la poca eficacia de los delanteros les pasó la cuenta. Osasuna fue el amplio dominador del encuentro, pero Valladolid se llevó las mejores opciones, incluso en los primeros diez minutos, hubo un tiro al arco que chocó en el palo, y que pudo haber sido el 1-0 para la visita.

Francisco Silva fue titular y jugó todo el encuentro por el Osasuna, siendo una de las figuras del equipo. Hizo jugar al equipo desde atrás y tuvo mucho quite, que le permitió a su equipo tener llegadas al arco.

Con este resultado, Osasuna quedó en la 16° casilla de la tabla con 34 puntos, mientras que Getafe (equipo en zona de descenso mas cercano) tiene tres unidades menos. El siguiente encuentro de la escuadra de Pamplona será el Sabado 19 de Abril ante el Valencia de Eduardo Vargas.

@IgTobar