El ex Brommapojkara marcó dos goles en la goleada de Hammarby ante Degefors de Sebastian Castro-Tello.
Por la segunda fecha de la Superettan o segunda división sueca, Hammarby de Pablo Piñones-Arce y Degefors de Sebastian Castro-Tello se vieron las caras, en el Tele2 Arena de la ciudad de Estocolmo, ante casi 30.000 espectadores. El resultado fue una goleada por 5-0 de la escuadra de Piñones-Arce, con dos goles de este último que fue la figura del partido.
Precisamente fue Piñones Arce que abrió la cuenta al minuto 13', cuando veinte minutos después el sueco-chileno marcó su segundo tanto de la noche, dejando 2-0 arriba al Hammarby, resultado con el que se fueron al descanso. En el segundo tiempo Fuhre a los 68' y Torsteinbø a los 73' aumentaron la goleada, para que en el 79' de juego el ingresado Erik Israelsson cerrara la victoria.
El partido contó con gran presencia chilena. Por el Degefors, Sebastian Castro-Tello (ex Hammarby) fue titular y jugo todo el partido, pero poco y nada pudo hacer ante un avasallador local. En tanto por el Hammarby, Pablo Piñones-Arce fue una de las figuras del encuentro, al haber anotado goles a los 13' y 31'. Además salió reemplazado a los 55' por Kennedy Bakircioglü, debido a que el técnico lo quiso guardar para el siguiente encuentro.
Esta victoria le sirvió al Hammarby para quedar en el primer puesto con seis puntos en dos partidos. En tanto el Degefors de Sebastian Castro-Tello vive un mal arranque de liga, al mantenerse como 13° en la tabla con una unidad, por lo que estaría disputando promoción.
@IgTobar