Aunque ambos se ilusionan con la clasificación, uno se afirma en el liderato mientras que el otro mantiene una mínima esperanza.
Por la cuarta jornada de la Copa de Campeones del continente asiático, lo equipos de los chilenos Luis Jiménez y Pablo Contreras vieron acción en una nueva fecha de la competencia, consiguiendo dispares resultados.
Por el lado del mediocampista nacional, Al Ahli repartió puntos en calidad de local ante el Sepahan iraní que los mantiene en el liderato del grupo D y con presencia del 'Mago' en el campo de juego. Jiménez actuó apenas 28 minutos en el encuentro que terminó sin goles y fue reemplazado por Ismael Al Hamadi tras sufrir una lesión. El chileno será baja por 3 semanas, según informó el club vía twitter.
Por su parte, Pablo Contreras no tuvo el mismo panorama que su compatriota y cayó por 2-3 en la visita de Melbourne Victory al Yokohama Marinos de Japón. Con el resultado, los "Dark Blues" se ubican en la tercera posición del grupo G con 4 unidades, a 3 puntos del último clasificado y a falta de 2 fechas para el término de la primera ronda.
En el próximo encuentro, Al Ahli podría definir su clasificación cuando enfrente a su escolta Al Hilal, mientras que Contreras recibirá al poderoso Guangzhou Evergrande, puntero de su grupo.
Por Hugo Reyes F. (@battoreyes)