Tras 6 fechas de derrotas consecutivas en La Liga, el Betis logró la victoria.
Un triste y afectado Lorenzo Reyes repasaba hace unos días su primera temporada en España, rescatando su gran alegría por los minutos jugados, por lo hecho y disputado, pero resaltando que le daba pena que su equipo estuviera ya matemáticamente con el descenso asegurado.
Sin embargo hoy, sin las expectativas de salvarse del descenso, salieron los luchadores a la cancha. Con ganas de darlo todo, para al menos en estas últimas 2 fechas darles una alegría a su fiel hinchada y terminar la temporada con la cabeza en alto.
Se disputaba la jornada número 37 de La Liga BBVA enfrentando al colista, Betis; que venía de una mala racha de 6 con derrotas en línea y con Lorenzo Reyes desde la partida; al necesitado de puntos Valladolid. El primer golpe rápidamente lo dio la visita al minuto 1' mediante anotación de Javi Guerra, luego Peña anotó un gol en contra que favoreció al Betis decretando el empate en el primer tiempo. Sin embargo Peña en el 51' se revindicó anotando un gol. Luego en el 54' el Betis marcó a través del gol de Molina, pero Javi Guerra dispuesto a dar batalla anotó nuevamente y ponía las cosas 3-2 favorables a Valladolid.
Mas la historia no podía terminar así, y menos ante 33.000 espectadores en el estadio de la fiel hinchada del Betis, quién igualó las cosas con un gol de Rubén Castro en el 76'. Finalmente estaban en el descuento y un desesperado gol de Juanfran en el 91' definió la impresionante remontada del Betis, quién llenos de pasión se van despidiendo con un "hasta luego" de La Liga BBVA