La escuadra de Albornoz y Concha derrotó de local al Halmstad por una nueva jornada del fútbol sueco.
Miiko Albornoz y Matias Concha sumaron minutos en la victoria de Malmö, que derrotó de local por 3-1 al Halmstad, por la novena fecha de la liga sueca. El elenco al que recibieron ambos chilenos, es el colista de la Allsvenskan con apenas cinco puntos.
Malmö partió dominando las acciones, y prueba de ello fue el gol de Markus Rosenber a los 10' minutos de juego. Tras esto el local siguió dominando y quedó demostrado en algunas ocasiones de peligro que generó, que no lograron derrotar al arquero de Halmstad, Stojan Lukic.
En el segundo lapso el equipo de Miiko Albornoz y Matias Concha mantuvo la ventaja. Recién en los últimos minutos llegaron los goles, ya que a los 90' Cibicki dejó el 2-0 para el posterior 3-0 obra de Guillermo Molins. Finalmente a los 94' Richard Magyar descontó para Halmstad, aunque de poco y nada sirvió.
El encuentro contó con ambos chilenos presentes. Miiko Albornoz inició de titular el partido, y salió recién a trece minutos del final. El jugador que ingresó a reemplazarlo fue precisamente Matias Concha, que hizo su debut esta temporada tras haber sido banca en cinco partidos anteriormente.
Con esta victoria el Malmö permaneció como puntero de la liga sueca (Allsvenskan), en la que se mantiene con 22 puntos y solo un partido perdido. En la próxima fecha visitarán al Mjallby, que está en la 15° posición con cinco puntos, lo que significa zona de descenso.
@IgTobar