Las dos promesas azules y el atacante de Argentinos Juniors fueron vistos por Rocco Maiorino.
Nadie niega que en esta selección sub 20 hay talento, y esto está quedando reflejado en las constantes pruebas y entrenamientos en el extranjero, a la que son sometidos nuestras jóvenes promesas. Esta vez es el turno de Bernardo Cerezo, Rodrigo Linares y Cristian Cuevas, que son seguidos por el potente AC Milan de Italia.
Los tres jugadores fueron vistos por Rocco Maiorino, director deportivo del club italiano, que los vio jugar en vivo en el Complejo Quilin, donde la rojita salió a jugar ante Colombia y Uruguay (con presencia de el). Esto tras una recomendación de Salvatore Monaco, ojeador del elenco 'Rossoneri' en Sudamérica.
Cerezo es una de las grandes promesas de Universidad de Chile, y pese a tener 19 años, ya está sumando constantes minutos por el elenco azul, donde no habría mayor traba si es que los italianos se lo quieren llevar. Parecido es el caso de Rodrigo Linares, que con la misma cantidad de años es una de las figuras en la cuarta división de Argentinos Juniors.
El caso de Cristian Cuevas es un poco mas complicado, ya que si Milan se lo quiere llevar deberá negociar directamente con el Chelsea, club inglés dueño de su pase, que lo cedió a la Universidad de Chile. Esto mismo dificultaría las negociaciones, por lo que (a menos de que quieran un préstamo) probablemente hallan menos probabilidades de que fiche en los italianos.
@IgTobar