Betis, de Lorenzo Reyes, sufrió en intenso duelo ante el Lugo por los 32avos de final de la Copa del Rey

Ni los 90 minutos, ni el alargue pudieron separar la estrecha disputa que mantenía el Betis y el Lugo. Los penales a fin de cuentas decidieron al ganador.
  15 de octubre del 2014 fue el dia escogido para ser testigo de la batalla que se libraría por los 32avos de final entre el Real Betis Balompié y el Club Deportivo Lugo, en la busqueda obscesiva de conseguir un cupo en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

  El volante nacional, Lorenzo "Lolo" Reyes, fue elegido entre los 11 iniciales que arrancarian en cancha defendiendo al favorito del Betis. Sin embargo, a pesar de la aparente superioridad del club albiverde, el Lugo fue quién tuvo en reiteradas ocasiones tuvo las oportunidades mas claras de gol, mas no fueron capaces de concretarlas.

  De igual forma en que pasaba el primer tiempo sin goles, asi también lo sería el segundo tiempo; y de esta manera ambos equipos tuvieron que definir su disputa en el alargue. Pero inclusive jugando 120 minutos, ningún conjunto fue capaz de marcar un solo tanto.

  En los penales la contundencia, concentración y calidad de los lanzamientos del Betis le permitieron ganar por 5-4 la serie. Con esto el equipo del volante chileno clasificó a los 16avos de la Copa del Rey y espera a su rival, el cual conoceran este viernes 17 de octubre.

  Cabe decir que Lorenzo Reyes fue parte importante del funcionamiento del Betis. En los 120 minutos que jugó aportó mucho con su despliegue, su juego táctico y trabajo físico, sin embargo se vio poco preciso en sus pases.