El elenco hispano logró llevarse un punto de su visita al Melilla en el Estadio Alvarez Claro.
Cadiz tenía la tarea de visitar al Melilla, uno de los colistas de la Segunda B en España, con quien terminaron por igualar por 1-1, gracias a un gol al último minuto del forastero. El partido, valido por la octava jornada del torneo, contó con Gerardo Navarrete como ha sido de costumbre en la temporada, aunque sin destacar en contraste de encuentros anteriores.
Al iniciar el partido, fue Melilla quien dominó. El elenco local generaba peligro, dominaba el balón y neutralizaba la defensa cadista, que estuvo en un primer momento débil. Pese a ello, no hubieron goles en el primer tiempo, dejando la definición del encuentro al segundo lapso, el cual no decepcionó a los 500 espectadores del encuentro.
Al minuto 75' un corner a favor de Melilla terminó en un gol de Borja, que le dio la ventaja al local a pocos minutos del final. Cuando todo indicaba que el encuentro terminaría con el 1-0 a los 93', un rechace de Airam le entregó el balón a los pies de Andres Sanchez, que desde distancia remató para colocar la igualdad por 1-1 final.
Por el Cadiz, el ex Universidad de Concepción, Gerardo Navarrete, fue titular desde el arranque y jugó todo el encuentro, aunque sin destacar como en ocasiones anteriores. El joven mediocampista inclusive recibió tarjeta amarilla a los 43', pero cooperó en la entrega de balones al ataque.
Tras la igualdad, Cadiz se metió en la sexta casilla de la tabla en el Grupo 4 de la Segunda B, donde están a siete unidades del puntero UCAM Murcia. Por la siguiente jornada, elenco de Gerardo Navarrete deberá recibir al siempre complicado Cacereño. Antes de esto y a mitad de semana, visitarán al Linense por la Copa del Rey.
@IgTobar