En Manchester siguen tras los pasos de Vidal

Los "diablos rojos" nuevamente irán a la carga por el chileno en enero del 2015.


Una de las teleseries del mercado de fichajes veraniego en Europa fue la posible llegada de Arturo Vidal al Manchester United, donde tras largas semanas de especulaciones, el chileno se quedó finalmente en la Juventus.

El volante nacional inclusive fue considerado como "intransferible" tras una serie de rumores que lo vinculaban a diferentes clubes grandes del viejo continente. Pero al parecer esta situación ha cambiado radicalmente.

Después de conocerse el acto de indisciplina en donde estuvo involucrado Vidal, los directivos de la "Vecchia Signora" están "dispuestos a negociar con quien presente una oferta", según la Gazzetta dello Sport.

Es ahí en donde los "red devils" aparecen en escena otra vez. El cuadro inglés sigue interesado en el chileno, sobre todo ante la solicitud de Louis Van Gaal de contar con él.

65 millones de dólares es en lo que tiene tasado el cuadro de Turín a "Celia Punk", y es lo que el Manchester United tendrá que desembolsar para llevar a Vidal a Inglaterra, operación que se llevaría a cabo en enero próximo.

por José Ojeda (@JOjedaV)