Miiko Albornóz volvió a jugar en la derrota del Hannover ante el Bayer Leverkusen


El chileno-sueco ingreso en los últimos minutos en la caída de su escuadra ante el Bayer Leverkusen.



Por la duodécima fecha de la Bundesliga. El Hannover 96 con Miiko Albornóz como suplente cayó como local ante el Bayer Leverkusen por 3-1 y de momento se ubica en puestos de Europa League con 19 puntos.

El chileno Miiko Albornoz volvió a la convocatoria tras recuperarse de una lesión en los ligamentos. El ex Malmö de Suecia ingreso en el minuto 75' por el alemán Edgar Prib. El chileno volvió a sumar minutos ya con el encuentro resuelto.

Con un Bayer Leverkusen ampliamente superior. La escuadra de la aspirina abrió el marcador en el minuto 46' cuando el goleador Stefan Kiessling batió al mundialista Ron Robert Zieler. Tras el gol la escuadra visitante aumento el marcador a los 58' gracias al coreano Heung Min Son. Pero dos minutos más tarde los locales descontaron gracias al turco Gulselam.

Finalmente el Bayer Leverkusen cerro el marcador a los 71' a través de Karim Bellarabi tras pase de Robert Hilbert. Con este resultado el Bayer Leverkusen se ubico en la cuarta posición con 20 puntos un punto más que el Hannover 96.

En la próxima jornada el Hannover 96 tendrá que visitar al Hoffenheim con la obligación de recuperar los 3 puntos perdidos ante la ex escuadra de Arturo Vidal. Se espera que Miiko Albornoz nuevamente sume minutos.