El joven zaguero de Audax Italiano es una de las opciones que maneja Roberto Mancini para reemplazar al serbio en la escuadra de Gary Medel.
Un nuevo club apareció en la competencia por fichar a Sebastian Vegas, ya que luego de los potentes intereses de Valencia, Barcelona, Udinese, PSV, Milan y otros mas, es ahora el Inter de Milan quien tiene en sus planes al nacional. Esto sería, según la prensa italiana, con el fin de que el zaguero de 18 años pueda reemplazar a Nemanja Vidic en el elenco de Gary Medel.
El fundamento del interés es en vista del bajo nivel del defensa serbio, que no habría convencido al técnico Roberto Mancini. Ante esto, el ex estratega de Manchester City tiene intenciones de que Vidic salga del equipo en Enero, probablemente a un equipo de mas baja categoría, en vista de que el ex Manchester United ha sido constantemente relegado a la banca.
Vegas es una de las principales cartas que maneja Mancini para reemplazar a Vidic. Pese a que desde un comienzo el nacional partiría en el equipo de reservas, el proyecto es que de a poco se integre al primer equipo y pueda transformarse en uno de los líderes de la zaga. En caso de no funcionar este fichaje, las otras opciones son el colombiano Eder Alvarez Balanta de River Plate, y el turco Semih Kaya de Galatasaray.
El único problema en el arribo de Vegas sería las avanzadas negociaciones de este con Valencia, donde el director Roberto Ayala ya ha hablado incluso con la familia del jugador, y está encantado con el juego del zaguero. Sin embargo, en los Nerazzurri ven al nacional como una de las mayores promesas de Sudamérica, por lo que estarían dispuestos a hacer grandes esfuerzos. Entre estos estaría pagar los dos millones de dolares que pide Audax Italiano por la mitad del pase.
@IgTobar