El mediocampista nacional se refirió a su arribo al actual campeón del fútbol brasileño.
Luego de haber estado sin club por cerca de seis meses, Felipe Seymour finalmente encontró club, siendo Cruzeiro, bicampeón del fútbol brasileño, el beneficiado. Luego de que el presidente del club confirmára el acuerdo, fue el ex Genoa quien habló de su llegada al elenco, asegurando que se siente muy feliz por el fichaje, luego de frustrados arribos a Argentina e Israel.
Seymour, de 27 años, partió diciendo que ''la sensación de arribar a Cruzeiro es muy buena, estoy muy feliz por llegar a este club. Existían conversaciones de hace tiempo pero como el semestre aún no terminaba, no podía firmar nada. Existía la posibilidad de jugar en otros equipos, pero preferí esperar y así llegar a Cruzeiro, que es donde quería estar''.
Al ser consultado sobre que conocía del elenco previo a su llegada, el ex Chievo Verona aseguró: ''Sé muy bien que Cruzeiro fue campeón de Brasil. Cuando jugaba en Italia todos sabían quien era este equipo, además soy muy amigo de Walter Montillo y Mauricio Victorino, ya que jugué con ellos en la Universidad de Chile. Cruzeiro es uno de los equipos más grandes del mundo y de Brasil, así que estoy feliz''.
Otro tema para preocupar en el elenco brasileño es precisamente su estado físico, ya que el nacional estuvo seis meses sin equipo. ''Mi último partido fue en Junio, pero estaba entrenando todos los días, siempre muy fuerte y con un entrenador para llegar bien al equipo. No quiero decepcionar''.
''Tuve la oportunidad de regresar a Europa. Algunos equipos de allá me querían, pero mi deseo era esperar, porque quería jugar en el campeón de Brasil. Disputar la Copa Libertadores con Cruzeiro va a ser muy importante para mi'' dijo Seymour para cerrar. Sus siguientes declaraciones serán durante la próxima semana, cuando empiece a entrenar y sea presentado en el elenco dirigido por Marcelo Oliveira.
@IgTobar