El ex Lazio partirá a Queens Park Rangers a préstamo hasta final de temporada, compartiendo así con Mauricio Isla y Eduardo Vargas.
Durante esta semana se debería estar confirmando el arribo de Mauro Zárate a Queens Park Rangers, donde estará a préstamo por seis meses. Esto luego de una quizás fugaz salida del West Ham United, donde el ex Inter de Milán fue en su mayoría suplente, lo que terminó por gatillar su salida.
Sin embargo, sobreponiéndose a los pocos minutos que Zárate jugó, la principal razón del préstamo fue una pelea del atacante con su técnico Sam Allardyce. Esto en vista de la poca confianza que tuvo el estratega con el nacionalizado chileno, lo que hizo que ambos tuvieran una fea discusión la cual tuvo como resultado la inevitable salida de Mauro.
Fue el propio Mauro Zárate quien confirmó esto, cuando antes de partir del West Ham United, el jugador dijo que ''ahora tengo la oportunidad de jugar con un entrenador que tiene fe en mí, y no voy a permitir que sus sentimientos personales se pongan en el camino de lo que es bueno para el equipo''.
La carrera de Mauro ha destacado por la polémica, siendo esto lo que gatillo su salida de la Lazio a Velez, además de otras transferencias y préstamos previo a esto. En su paso por Queens Park Rangers, llama la atención que el jugador compartirá camarin con Eduardo Vargas, que hace un tiempo hizo fuertes declaraciones en contra de Zárate sobre su llegada a la selección.
@IgTobar