Ángelo Henríquez: "Me quiero quedar en Dinamo de Zagreb"

El ariete nacional se mostró contento con la posible compra de su pase a los "Diablos Rojos" por parte del club croata.


La gran temporada que ha realizado Ángelo Henríquez en el Dinamo de Zagreb, ha provocado la intención del club, de comprar el pase del delantero criollo antes que concluya el préstamo desde Manchester United, situación que tiene feliz al jugador por el momento.
“Mi cesión desde Manchester dura hasta el final de la temporada. Sé que Dínamo quiere comprar mi pase, lo que significa que el club está satisfecho conmigo y por eso me siento feliz. Yo en el Dínamo Zagreb me siento muy bien dentro y fuera de la cancha y me quiero quedar aquí”, manifestó en la web oficial del club.
El ex "azul" comentó de lo que ha sido su estancia en la capital croata, donde siente el apoyo de la hinchada. ”Las personas me han aceptado muy bien aquí, he ganado muchos amigos, Zagreb es una ciudad preciosa y cada vez que voy a algún sitio me parece que los hinchas están contentos conmigo, lo que es importante para mí”, agregó.
Finalmente, Henríquez ya se proyecta para la próxima temporada, sobre todo en los desafíos de competiciones europeas que conciernen a su escuadra’. “El año que viene, el equipo volverá a jugar una competición europea y si todo va según lo previsto, voy a ser parte de ella”. finalizó.

Por Vicente Vásquez Feres