Edson Puch feliz en Huracán: ''Me adapté muy bien, creo que ya no salgo mas''

El jugador nacional habló de su buen presente en el globo, donde en sus primeros partidos se le ha visto un estupendo nivel.


Cualquier persona habría pensado que diez meses sin jugar le pesarían a Edson Puch a la hora de jugar por Huracán, pero lo cierto es que la realidad fue totalmente distinta. En sus primeros encuentros se ha visto a un ex Al Wasl con un estupendo nivel, el cual ha hecho que incluso ya se tenga ganado el cariño de la hinchada.

''Todo este tiempo entrené solo. Compré una elíptica y una trotadora, y cuando no salía a correr a la playa, entrenaba en mi casa. Incluso arrendaba una cancha sintética tres veces por semana y jugaba con amigos'' dijo Puch al diario La Hora, dejando en claro que trató de nunca perder el ritmo.

''Me adapté muy bien. El técnico esperaba que me pusiera bien físicamente y en la parte futbolística. Creo que ya no salgo más'' dice el jugador, que añade que ''le tengo mucho cariño a la U. Gané títulos y crecí futbolísticamente. Espero volver algún día a Universidad de Chile. A cualquiera que jugó ahí le encantaría''.

Si antes de fichar en Huracán su objetivo era la selección de fútbol playa, es ahora la roja de Jorge Sampaoli el principal sueño de Edson Puch. ''Es el sueño de todo jugador, me encantaría volver a la Selección'' dijo el ex Deportes Iquique para cerrar.

@IgTobar