Jorge Valdivia: ''Jamás en mis siete años en el club me puse encima de Palmeiras''

El volante está enfurecido por las trabas que han puesto los brasileños para renovarle contrato.


La teleserie por la renovación de Valdivia sigue: Durante la jornada de hoy, el mediocampista nacional respondió con dureza a los problemas que ha impuesto Palmeiras para la renovación, destacando el que ayer citaron a una reunión al padre del jugador, pero los directivos nunca llegaron.

Sin embargo, esto parte con las declaraciones del gerente de Palmeiras a medios brasileños, Ciceron Souza. ''Somos optimistas acerca de ser capaz de sentarnos con él y que realmente entenderá el proyecto que estamos dirigiendo en el corto plazo. El principal interés es el Palmeiras, eso debe congeniarlo con la selección chilena y seguir las reglas que el club está poniendo a partir de ahora''.

En tanto, el director del club Alexandre Mattos dijo que ''es muy apasionado por la camiseta, por la tradición y por lo que representa Palmeiras, pero nadie es mayor que la institución. Si no, no será parte de nuestro proyecto. Pero no tenemos esa preocupación". Además, agregó que "no tenemos novedades sobre su caso''.

La respuesta no tardó en llegar por parte de Valdivia, que vía Twitter partió asegurando que estaba usando la cuenta para ''esclarecer los chismes baratos''.

''Ayer tenía una reunión programada para la renovación, mi padre fue, pero nadie llegó y la reprogramaron para hoy. Hasta el momento nadie del directorio me informó que sería una renovación por productividad. El que tiene que aclarar este asunto no es el jugador, sino el club'' dice para seguir.

''Las normas internas siempre las he cumplido'' agrega, para finalizar diciendo: ''Jamás en mis siete años en el club me puse encima de Palmeiras, señor Mattos. Y con toda su experiencia es más fácil llamar para conversar". "No era el momento de hablar de esto''.

@IgTobar