David Pizarro fue sustituido en el segundo tiempo por Massimo Ambrosini.
Por Michael Sánchez.
La vecchia signora de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla , batió a domicilio a la Fiorentina de Pizarro y Matías Fernández por 1-0, con golazo de Andrea Pirlo a los 71 minutos. Con este resultado la Juve consigue su paso a la ronda de 8 de la Europa Laeague. Cabe recordar que en la ida empataron 1-1 ambas escuadras.
Este duelo de chilenos traía mucho morbo desde la semana pasada debido al forcejeo que hubo entre Vidal y Pizarro, no obstante no hubo ningún roce entre los nacionales. El partido fue muy friccionado desde el primer minuto, ambos equipos estaban muy cautelosos y no querían cometer ningún error, ya que una falla podía costar la eliminación del certamen continental. La primera mitad terminó 0-0.
En el segundo tiempo apareció el talento, la magia de Andrea Pirlo, que con un fuerte disparo al angulo desde la banda derecha dejó sin reacción al portero, Norberto Murara, y anotó el 1-0 que fue definitivo. Con este triunfo los de Turín se aseguraron un lugar entre los 8 mejores de la Europa League.
Mauricio Isla entró en el segundo tiempo reemplazando al suizo, Stephan Lichtsteiner, por su parte Matias Fernández no jugó por lesión.
El rival de Juventus en los cuartos de final se sabrá este viernes, en el sorteo que realizara la UEFA en Nion, Suiza.