El equipo del ex volante de la "U" tuvo que luchar hasta el final para lograr la igualdad ante el Padova, que sacó una importante ventaja en el primer tiempo.
ITALIA.- Al parecer el Spezia está destinado a permanecer en la parte media de la tabla, ya que hoy solo empató de local ante el Padova, que marcha en las posiciones más bajas de la Serie B italiana. El equipo del chileno Seymour tenía la gran oportunidad de sumar tres puntos, pero finalizó el partido con una igualdad a dos tantos.
La apertura de la cuenta llegó para los visitantes en el minuto 14', tras una buena anotación de Tommaso Rocchi. Y la ventaja no quedaría solo ahí, ya que, a falta de cinco minutos para el final del primer lapso, Federico Moretti anotó el segundo tanto del Padova.
Pese a los dos goles en contra, el Spezia tuvo un elemento bastante destacado que buscó generar más de una ocasión de gol. Se trata de Felipe Seymour, quien durante los primeros 45' envió un par de grandes asistencias para los atacantes del conjunto local, pero que no pudieron ser ejecutadas hasta el fondo de la red.
En el complemento, los locales salieron con todo en busca del descuento, que lograron solo en tres minutos, cuando Niccolò Giannetti venció de forma clara al meta Luca Mazzoni. Al final, los hinchas del Spezia ya estaban aceptando que sumarían una nueva derrota, pero, en el último respiro, apareció Osariemen Ebagua para marcar el empate final.
Ahora, con este empate, el Spezia del volante nacional, Felipe Seymour, continúa en la décimo segunda posición de la tabla, con 45 unidades. La próxima semana, enfrentarán al Cesena en el estadio Dino Manuzzi, donde, probablemente, el ex azul vuelva a hacer presencia.