Tras haber firmado contrato ayer, hoy viernes fue presentado Pablo Hernández en Celta de Vigo, donde ante gran asistencia de publico reconoció el estadio y habló en conferencia de prensa. El nacionalizado chileno que ya ha jugado por la ''roja'', firmó por cuatro temporadas en la escuadra donde juega Fabian Orellana.
En conferencia el ''Tucu'' habló de este nuevo desafío. ''El Celta es un gran salto para mí. El sueño de todo jugador latinoamericano es estar en la Liga española. Trataré de estar a la altura y ofrecer mi mejor versión. Estoy muy contento y agradecido, además estoy mental y físicamente preparado para este campeonato. Cuando me dijeron lo del Celta no lo pensé''.
En España también hablan de que el chileno llega a cubrir el puesto de Rafinha Alcantara, ya que el brasileño volvió esta temporada a su club de origen, Barcelona. ''No creo que sea parecido a él. Yo tengo mi juego e intentaré hacerlo dentro de la cancha'' aclaró, asegurando que no viene a cubrir su puesto.
''Estar en la liga española es el sueño de cualquier futbolista sudamericano y el mío también, espero mostrar mi mejor versión acá'' prosiguió Hernández, que en su debut por ''la roja'' ante Costa Rica convirtió dos goles.
''Hablé con Fabián y me dijo que la ciudad era tranquila y que me iba a gustar mucho, y que el club estaba muy bien ordenado. Por lo que he podido ver es cierto. Estoy muy contento y mi familia también lo estará aquí'' finalizó Pablo Hernández, cuyo verdadero primer nombre es Pedro.
Revise las fotos de su presentación:
@IgTobar