El elenco de Ulloa derrotó de visita por 2-1 a Hull City en Inglaterra, cortando así su racha de catorce partidos sin ganar.
Fueron catorce por partidos por Premier League consecutivos los que llevaba Leicester City sin ganar, pero hoy pudieron cortar la mala racha, al derrotar de visita por la cuenta mínima a Hull City. La victoria le significó un envión anímico al elenco de Leonardo Ulloa, que aún está a seis puntos de salir de la zona de de descenso tras 18 jornadas.
El único gol de Leicester City lo marcó a Riyad Mahrez a los 32', cuando luego de una asistencia de David Nugent, el argelino hizo celebrar a toda la escuadra. Luego de esto, el rival tuvo un ligero dominio, el cual no les alcanzó pese a las constantes ocasiones de gol, en los que se pudo ver la poca efectividad del ataque de Hull City.
El encuentro igualmente quedó marcado por las múltiples faltas, principalmente en la recta fina. Prueba de ello fue que Leicester tuvo uno menos en los últimos minutos, gracias a la doble amarilla de Paul Konchesky a los 88'. Esta se sumó a una nueva expulsión, esta vez para Hull, sobre Stephen Quinn a los 94'.
El atacante nacional Leonardo Ulloa fue titular desde el arranque por Leicester City, y pese a tener un nivel muy interesante gracias a sus constantes ocasiones, y que se mostró muy activo en cancha, salió reemplazado a los 55' por el australiano Chris Wood. Además de esto, el ex Almería venía de anotarle un gol de taco a Tottenham.
Luego de la victoria, Leicester City permaneció en la última casilla de la Premier League, pero logró acortar distancia a sus rivales por el descenso, quedando a seis unidades de salir de dicha zona. El siguiente partido del elenco de Ulloa será por la FA Cup, recibiendo a Newcastle United.
@IgTobar