Inter de Milán y Medel continúan en racha negativa al caer como visita ante la Sampdoria

El chileno estuvo presente en todo el encuentro en que su equipo cayó como forastero ante la Sampdoria.


Tras quedar eliminado de la Europa League frente al Wolfsburgo, al Inter sólo le queda mejorar la imagen que ha dejado en el Calcio Italiano, y necesitaba los puntos en su visita a la ciudad de Génova, para escalar de a poco en la tabla de posiciones.

El cotejo fue muy trabado, con bastantes faltas y tarjetas amarillas, dejando a la visita con 6 cartulinas, incluido Gary Medel, quien la recibió en el 69'. Pero esa no fue la mayor incidencia del partido, pues 4 minutos antes de la amonestación del "Pitbull", Palombo asistió al brasileño Eder, quien batió a Handanovic y selló el marcador definitivo a favor de la Sampdoria: 1-0.

Medel jugó los 90 minutos, y no ha podido ser estandarte de una remontada en el rendimiento de su equipo. Con este resultado, Inter de Milán se estanca en la 10ma posición con 37 unidades, y suma su sexto partido consecutivo sin ganar. En cambio, la racha de la Sampdoria es bastante mejor, porque se encuentra 4to en la tabla, con 48 unidades, acumulando 4 victorias consecutivas, y se mantiene por ahora, en puestos de clasificación a Europa League.


Por Vicente Vásquez Feres