El entrenador aún no decide si podrá jugar ante la Lazio, principalmente debido a su estado físico tras los dos amistosos de la 'roja'.
Al igual que a la mayoría del plantel, la doble fecha FIFA afectó a los jugadores nacionales, que tras retornar a sus clubes están la gran mayoría en duda para los partidos. Uno de los tantos casos es el de Arturo Vidal, que tras arribar a la Juventus ha sido puesto en duda para el partido de este sábado, donde deberán chocar ante la siempre complicada Lazio, que por ahora va quinta en la tabla de la Serie A.
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, puso en duda su titularidad para el encuentro mañana, declarando que ''Vidal regresó ayer jueves por la noche y está a disposición de nosotros. Está bien y analizaremos su situación. Llegó 48 horas después de jugar con su selección, por lo que aún no decido si mañana estará desde el principio o si estará en el banquillo''.
Una de la razones que prevendrían a Allegri sería la lesión de Vidal, que aún no ha podido solucionar pese a que la operación fue antes del Mundial de Brasil. Ante esta situación, los amistosos ante Venezuela y Uruguay lo habrían afectado físicamente, considerando que entre ambos, el ex Leverkusen alcanzó los 166 minutos.
Otra razón que pondría a Vidal en duda, es el que a mitad de semana chocarán ante el Malmö de Matias Concha por Champions League. En este partido, el 'rey' sería aún mas necesario que ante la Lazio, ya que los dirigidos por Massimiliano Allegri están terceros en el grupo y si quieren pasar de fase tienen la obligación de ganar.
@IgTobar