Maximiliano Lopez entrena en Tercera División de México a la espera de definir su futuro

''Maxi'' jugó el año 2011 en San Antonio Unido.
El futuro de Maximiliano Lopez es incierto. El ex San Antonio Unido se encuentra desde el 23 de Octubre se encuentra entrenando en el Yalmakán FC, club del Grupo Uno de Tercera División de México (5°) que entró a la liga el año pasado, todo esto a la espera de encontrar club.

En declaraciones a Chilenos por el Mundo, Lopez aseguró: ''Me buscan club en México, pero en realidad me voy a lo primero que salga. Si sale algo en Chile me voy de inmediato, aunque yo creo que este fin de semana ya tengo una respuesta''.

Lopez, de 25 años, declara que se ha sentido muy bien entrenando con el plantel de Yalmakán. ''Con el plantel de tercera división de Yalmakan me siento bien cómodo, son buena gente los muchachos. Me recibieron de muy buena manera, al principio me costo retomar, por todo el tiempo que estuve sin jugar, pero con el correr de las semanas fui agarrando el ritmo''.

Además, sobre el nivel asegura que ''No es tan fuerte como el futbol de Chile, acá la mayoría no hace inferiores. Eso hace que el nivel sea mas bajo, pero dentro de todo no tuve problemas. Acá te preocupas mas del físico''.

Maximiliano termina mañana de entrenar con Yalkamán, aunque tiene posibilidades de llegar a Union Güemes, que pelea por no descender en el Torneo Argentino B. ''Maxi'' hizo inferiores en Magalla, y posteriormente jugó por Deportes Mejillones y San Antonio Unido, además de tener un paso por Chile sub 17 en 2004.