Un domingo espectacular tuvo Ángelo Henríquez, el delantero nacional que venía siendo suplente en el Dinamo de Zagreb a pesar de haber anotado goles cada vez que le tocaba ingresar tuvo la oportunidad desde el primer minuto en el duelo frente al NK Lokomotiva y no defraudó.
Cuando iban a penas 9' abrió la cuenta cuando recibió un pase entre líneas que lo transformó en gol con absoluta tranquilidad frente al portero rival, el segundo llegaría tras un lanzamiento penal muy bien ejecutado en el minuto 38 para anotar el 2 a 0 con el que se irían al descanso.
Dínamo mostró superioridad durante todo el compromiso especialmente en el complemento donde se dedicó a administrar la ventaja y buscar algún otro tanto que finalmente llegaría en los 86' después que los de Zagreb recuperaran un balón y tras un pase espectacular de Coric aparecería Henríquez para anotar su triplete.
En tanto Junior Fernandes vio la gran actuación de su compañero desde el banco de suplente, Dímano de Zagreb sigue siendo líder de la competencia con 29 unidades a 4 unidades de su mas cercano perseguidor.
Por Carlos Román Espinoza